Graciela Camaño se cruzó con Sáenz y Zottos en Aries

Esta mañana en el aire de Aries se vivió un cruce entre los diputados nacionales Graciela Camaño y Andrés Zottos, con el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

Política 26/10/2020

b4c11bc0-e1aa-49ed-af32-65dbbe0146a1

En el programa Agenda Legislativa, los legisladores nacionales Graciela Camaño y Andrés Zottos abordaron cuestiones vinculadas al presupuesto nacional que se debatirá en el recinto de la Cámara Baja nacional este miércoles.

En la oportunidad, dialogaron con el mandatario salteño, quien además de destacar las gestiones y acompañamiento de diputados nacionales en pedidos de obras para la provincia, Sáenz expresó su preocupación por la disminución de fondos que afectaría el dictado de nuevas carreras de la Universidad Nacional de Salta. 

Al respecto, el Gobernador consideró fundamental que los diputados y senadores dejen de lado los intereses partidarios porque es más importante trabajar por Salta en temas importantes como el mencionado anteriormente.

En este sentido, señaló que es necesario recomponer el índice del presupuesto de la UNSa porque se trata de algo tan fundamental como la educación. 

Sobre este tema, Camaño no dudó en destacar que durante los debates en comisiones fue un “taladro el tabano” de Zottos para insistir sobre este tema y esto hizo que se incrementen las partidas de manera general. 

“Gustavito así que te va a tocar a vos ahora, como siempre, gastar suela de zapatos y teléfono para que el reconocimiento a la Universidad Nacional de Salta sea real y efectivo”, dijo Camaño.

“Mirá Graciela, Gustavo es peor que yo”, expresó Zottos respecto a la actitud gestora del mandatario salteño.

Ante la situación, Sáenz adelantó que dialogo con el rector de la UNSa sobre la situación y espera que todo se pueda revertir en la sesión del miércoles cuando sea debatido en el recito el Presupuesto Nacional 2021.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail