Consideran “una cachetada” la intención de eximir de impuestos a clínicas privadas

Salta 15 de octubre de 2020
Carol Ramos, vocera de Comerciantes Autoconvocados, aseguró que la intención de la Municipalidad es una afrenta hacia los sectores que más sufrieron durante la pandemia, tal el caso del comercio. “Yo quisiera saber qué clínica se fundió durante este periodo”, cuestionó la referente.

peatonal_centro

Según se informó, la intendenta capitalina Bettina Romero presentará un proyecto al Concejo Deliberante que prevé la exención impositiva para clínicas y sanatorios privados ante el contexto de emergencia. 

“Nosotros hemos sido muy perjudicados por los cierres en fase uno y ¿por qué van a eximir a las clínicas? Nunca vi una clínica solidarizarse con alguien”, sostuvo – por Aries – Carol Ramos, vocera de Comerciantes Autoconvocados, al analizar la situación.

Según explicó la referente, hay sectores comerciales completos que se han fundido por las restricciones y la crisis económica, situación que no se ve en las clínicas.

“Por eso, esta medida nos resulta una cachetada”, disparó Ramos y consideró que, al contrario de lo que expresa la gestión municipal Romero, en pandemia fue cuando sanatorios y clínicas más facturaron.

Finalmente, la vocera de Comerciantes Autoconvocados indicó que durante todo este periodo de pandemia la Municipalidad nunca los recibió para interiorizarse sobre la situación del sector.



Te puede interesar