
El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.
Carol Ramos, vocera de Comerciantes Autoconvocados, aseguró que la intención de la Municipalidad es una afrenta hacia los sectores que más sufrieron durante la pandemia, tal el caso del comercio. “Yo quisiera saber qué clínica se fundió durante este periodo”, cuestionó la referente.
Salta15/10/2020Según se informó, la intendenta capitalina Bettina Romero presentará un proyecto al Concejo Deliberante que prevé la exención impositiva para clínicas y sanatorios privados ante el contexto de emergencia.
“Nosotros hemos sido muy perjudicados por los cierres en fase uno y ¿por qué van a eximir a las clínicas? Nunca vi una clínica solidarizarse con alguien”, sostuvo – por Aries – Carol Ramos, vocera de Comerciantes Autoconvocados, al analizar la situación.
Según explicó la referente, hay sectores comerciales completos que se han fundido por las restricciones y la crisis económica, situación que no se ve en las clínicas.
“Por eso, esta medida nos resulta una cachetada”, disparó Ramos y consideró que, al contrario de lo que expresa la gestión municipal Romero, en pandemia fue cuando sanatorios y clínicas más facturaron.
Finalmente, la vocera de Comerciantes Autoconvocados indicó que durante todo este periodo de pandemia la Municipalidad nunca los recibió para interiorizarse sobre la situación del sector.
El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.
El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.
El personal municipal comenzó a trabajar este lunes en la construcción de una isleta, luego se avanzará en veredas y cruces.
El gobernador Gustavo Sáenz defendió el diálogo institucional y pidió que Nación conozca la realidad del interior argentino.
El gobernador Gustavo Sáenz defendió el rol de los gobernadores, pidió diálogo y criticó la falta de inversión en las rutas del norte.
Provincia intensifica la capacitación de brigadistas y asegura el apoyo de medios aéreos nacionales para la temporada de incendios.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.