Seguridad Sanitaria| La policía infraccionó a 288 personas por no usar tapaboca

Durante el sábado 3 de octubre, la policía provincial llevó a cabo más de 4900 operativos de seguridad sanitaria, en el marco de la vigencia del Aislamiento Social.

Policiales 04/10/2020

operativos

Policías de las 6 Unidades Regionales continúan con el operativo COVID -19 en toda la Provincia. Se intensificaron los patrullajes en barrios, controles comerciales y vehiculares. Se labraron infracciones por incumplimientos a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Efectivos policiales de las de las 6 Unidades Regionales intensificaron los patrullajes y controles en toda la provincia. De los 4.900 controles integrales 362 fueron en locales comerciales. Anoche se infraccionaron a 3 de ellos en Capital por incumplir los protocolos exigidos y se registró 1 clausura preventiva.

También se detectó una fiesta clandestina en un barrio de Rosario de la Frontera. Los responsables y concurrentes fueron multados.

En ese marco se labraron 288 actas de infracción a personas que se desplazaban sin tapa boca, fuera del horario permitido de circulación, entre otros incumplimientos. 

El Sistema de Emergencias 911 atendió ayer 215 reportes por violación del ASPO en distintos barrios.

Cabe destacar que el servicio preventivo se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail