La policía provincial recibió elementos de bioseguridad 

Salta 04 de octubre de 2020
Se distribuyeron máscaras protectoras faciales que se suman a las partidas otorgadas días atrás de elementos de bioseguridad como tapabocas, guantes y demás para efectivos de las 6 Unidades Regionales que prestan servicio las 24 horas del día.
pulleiro tapabocas

El ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro y el secretario de Seguridad Benjamín Cruz entregaron a la jefa de Policía Norma Morales partidas de artículos de protección personal a fin de resguardar la salud de los policías que brindan cobertura en las distintas localidades de la Provincia.

Máscaras protectoras faciales se sumaron a los elementos de bioseguridad otorgados días atrás, que contenían tapabocas, guantes y elementos de desinfección para ser distribuidos en las distintas dependencias policiales.

Pulleiro destacó la importancia de intensificar las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19 para todo el personal policial que presta servicio las 24 horas en las distintas localidades de la Provincia con el objetivo de reducir los riesgos de contagio y resguardar su salud.

Te puede interesar