El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Diego Schwartzman avanzó a la tercera ronda en Roland Garros
El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó hoy para la tercera ronda de Roland Garros tras imponerse sobre el italiano Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0 en dos horas y cuatro minutos.
Deportes30/09/2020
Se metió en tercera rueda y enfrentará al ganador de Norbert Gombos contra Jurij Rodionov.
Diego Schwartzman se clasificó a la tercera ronda de Roland Garros, el Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo, al superar hoy al italiano Lorenzo Giustino.
Schwartzman (12 preclasificado) se impuso a Giustino (157 del ranking ATP) por 6-1, 7-5 y 6-0, después de 2 horas 04 minutos de partido. Si bien el “Peque” se impuso con autoridad e hizo valer su categoría, a lo largo del partido su juego atravesó algunos vaivenes que lo llevaron a exigirse. En el segundo set estuvo 2-3, luego pasó a liderar el marcador, 5-3, pero un nuevo rupunte de Gisutino provocó que el partido se igualase 5-5. Sin embargo, a la hora de cerrar el set, Schwartzman apareció en toda su dimensión.
El último momento donde el argentino tuvo que exigirse llegó en el primer game del tercer set, cuando con su saque quedó 0-40, y luego tuvo que levantar otro break, pero a partir de ahí la potencia de su juego, y el cansancio de Giustino, encarrilaron el desarrollo del partido.

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.