Ante la falta de respuesta del Ministerio de Seguridad evalúan una denuncia judicial

El senador provincia por Capital, Guillermo Durand Cornejo, criticó la falta de respuesta del Ministerio de Seguridad ante el pedido de informes para saber qué se hizo con los 800 kilos de hoja de coca secuestrada.

Política10/09/2020

multimedia.normal.94a088aa5edcde33.447572616e642d436f726e656a6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Por Aries, Durand Cornejo aseguró que al vencer el plazo y no tener información alguna, la situación ya “va tomando un color oscuro”.

Sostuvo que el pedido de informes fue movilizado ante información periodista difundida y comentarios de la comunidad, esperando una respuesta de manera formal para conocer qué es lo que sucedió con la hoja de coca.

“La constitución está vigente todavía y tienen que cumplir”, manifestó Durand Cornejo ante la falta de contestación alguna por parte del Ministerio de Seguridad, a cargo de Juan Manuel Pulleiro.

El senador provincial por la Capital, adelantó que realizarán nuevamente un reclamo para pedir una respuesta, pero esta vez al gobernador Gustavo Sáenz, mientras analizan realizar una denuncia para que sea la justicia quien intervenga y conozca qué es lo que sucedió con los 800 kilos de hojas de coca secuestrados.

 

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail