Instalan una carpa para pacientes en el Hospital San Bernardo

El subgerente del Hospital San Bernardo, Fernando Cardo, explicó que en conjunto con el SAMEC resolvieron instalar una carpa para brindar alguna contención más a la población, sobre todo para ambulancias que deambulan por la ciudad con pacientes sin poder ingresar a la brevedad a alguna unidad.

Salud08/09/2020

c6cda198-dda8-4479-8c94-19f20c23c803

Por Aries, Cardos detalló que en esa carpa serán recibidos los pacientes para realizarles un soporte hasta que puedan ingresar al hospital o sean derivados al Centro de Convenciones de Limache o al Hospital Papa Francisco.

“Se viene dialogando con el director del SAMEC, fue un esfuerzo mutuo para ayudarse entre las dos instituciones”, manifestó el subgerente de la institución.

En este sentido, detalló que recibieron una ambulancia con un paciente que recibió el sostenimiento esencial. 

Para este funcionamiento, la carpa cuenta con enfermeras, oxígeno, desfibriladores y otros elementos de urgencias. 



Te puede interesar
102572-daniel-romero-asumio-como-nuevo-director-del-samec

Asumió el nuevo director del SAMEC

Salud07/07/2025

Daniel Romero fue designado como Director General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de Salta, con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria provincial ante emergencias.

Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail