SAETA advirtió que los cambios de recorridos se mantendrán durante dos semanas

Salta 07 de septiembre de 2020
Claudio Mohr, presidente de SAETA, explicó que los cambios de recorridos de colectivos anunciados sobre el cierre de la semana pasada se mantendrán, claro, en tanto no haya un pedido de revisarlos. “Nosotros no volvemos atrás”, dijo el funcionario en referencia al fallido operativo de retenes anunciado por Seguridad en paralelo.
20190712115214_38402931_0_body

Finalizando la semana pasada, el secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, anunciaba la implementación de retenes en 22 puntos de la ciudad con la intención de disminuir la circulación en el micro centro de la ciudad y que se establecerían a partir del inicio de esta semana.

Llamativamente, hoy la medida no prosperó y el centro amaneció sin los controles previamente anunciados. 

En este sentido, Claudio Mohr, presidente de SAETA, explicó que – días atrás - mantuvieron reuniones con la Municipalidad y con representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia y se convino instalar estos retenes, por lo que se tuvo que afectar el recorrido de los colectivos en zona céntrica.

“Nosotros no volvemos atrás y estaba pautado que hoy arrancaban”, sostuvo el funcionario en diálogo con Aries y aclaró que, de hecho, el sábado en horas de la mañana recibió confirmación de que el operativo de seguridad descripto entraba en vigencia, por lo que el cambio de recorridos se anunció a toda la población.

Así las cosas, Mohr adelantó que el diagrama de SAETA se mantendrá como lo establecieron en estas próximas dos semanas, claro, si no existe pedido de revisarlo y, en definitiva, de cambiarlo.



Te puede interesar