Para Wayar, la economía de Salta está perjudicada por el virus Macri y el virus Urtubey

Política 25 de agosto de 2020
El diputado nacional mandato cumplido y exvicegobernador, Walter Wayar, consideró que la economía de Salta está perjudicada por el virus Macri y el virus Urtubey, y el actual mandatario Gustavo Sáenz afronta una situación bastante difícil.
tmb1_en-el-despacho-presidencial-urtubey-le-acerco-macri-sus-puntos-basicos-para-consenso-807370-211

En diálogo con El Acople, Wayar consideró que el Partido Justicialista salteño debería estar construyendo y aportando propuestas ante la etapa de pandemia que se vive y que se agrava en el país por la economía destruida que dejó el expresidente Mauricio Macri.

En este sentido, consideró que “la economía de Salta está perjudicada por el virus Macri y el virus Urtubey”, generando así una problemática tremenda.

Ante la situación, señaló que el gobernador Sáenz tendrá que decir si le dejaron una provincia floreciente y las arcas llenas, de tal manera que hoy está pensando en cómo gastar esos fondos.

“Me parece que le dejaron una situación bastante difícil”, expresó Wayar sobre las finanzas de la provincia que encontró Sáenz.

En este contexto, sostuvo que el PJ debería estar construyendo hacia adelante una propuesta de gestión, otra de cara a las elecciones intermedias y aportar ideas para salir de esta situación.



Te puede interesar