Reforma Judicial: Para Zottos no es el momento y pide consensos para que no fracase como en otros gobiernos

Política 24 de agosto de 2020
El diputado nacional del Interbloque Federal, Andrés Zottos, consideró que no es momento de tratar el proyecto de Reforma Judicial que impulsa el Gobierno Nacional, y manifestó que la misma requiere de consensos para que no fracase su tratamiento en el Congreso.
andres zottos

En Agenda Legislativa, Zottos explicó que en este momento se necesitan mayores recursos para el área de salud pública y reactivación económica, y también hubo muchos gobiernos que intentaron aplicarla.

Lamentó que se esté llevando delante de “una forma exprés” como lo hace el Senado de la Nación, donde no dudó que será sancionada, pero agregó que la iniciativa no correrá la misma suerte en la Cámara de Diputados de la Nación.

Zottos sostuvo que se han opuesto a varios temas que están incluidos en el proyecto, como por ejemplo la ampliación del número de integrantes de la Corte.

El Diputado Nacional expresó que al igual que en otra oportunidad, la Reforma Judicial que se propone tiene intereses sectoriales porque tanto el actual gobierno como la gestión anterior del frente Cambiemos, tienen causas judiciales y no piensan en algo que sea en beneficio de los argentinos.

Por esta razón, consideró que se trata de un parche, y pidió generar consensos para terminar con el tema porque la Reforma Judicial es necesaria.



Te puede interesar