El IPV sólo atenderá consultas realizadas por mail o por teléfono

Desde hoy, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atenderá únicamente las consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono, para el resguardo de la salud de los empleados del organismo y de los ciudadanos.

Salta 13/08/2020

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La decisión de cancelar la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes responde a una medida preventiva por el Covid-19 y regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail [email protected]. Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.

Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números 4325543/ 46/ 45, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al 4325500.

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