Chibán dice que es “insoportable” que en la Cámara de Diputados corten los micrófonos 

El diputado radical criticó que el presidente del cuerpo corte las alocuciones sin previo aviso. “Es una enorme violencia”, consideró.

Política 12/08/2020

Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 06.45.34

El diputado radical de Capital, Héctor Chibán, utilizó el tramo de manifestaciones de la Cámara baja provincial para repudiar la actitud del presidente del cuerpo sobre cortar sin advertencias los micrófonos de quienes están hablando, al haberse cumplido el tiempo.

“Quiero pedirles que reveamos esto de que corten los micrófonos; reveamos el acuerdo, me parece una falta de respeto dejar hablando en el aire”, consideró el legislador al momento que tildó tal acto como una “enorme violencia”.

“Somos los representantes del pueblo de la Provincia, que se nos advierta como en la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación, debemos respetarnos, reveamos este acuerdo porque es insoportable”, cerró Chibán.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail