Herido de arma blanca en B° Palermo I

Policiales 26 de julio de 2020
Esta madrugada, en un confuso episodio, un hombre mayor de edad fue herido con un machete al intentar defenderse de sus agresores. Según relató a efectivos policiales, se encontraba en su vivienda junto a otras personas cuando un grupo no identificado ingresó para atacarlos.

palermo_01

Esta madrugada – 2:10, aproximadamente – ingresó un llamado al sistema de emergencia 911 dando cuenta de lo sucedido en el B° Palermo I, en zona oeste alta de la ciudad.

Al llegar al lugar, personal policial se encontró con un hombre de 30 años que había sido herido con arma blanca, por lo que se lo trasladó de forma inmediata al Centro de Salud de la barriada para su atención. 

En tanto, una vez en el lugar y luego de ser revisado por el personal médico, se dio intervención al SAMEC para trasladar al herido hacia el Hospital San Bernardo, donde finalmente quedó internado.

Según los primeros testimonios, esta persona se encontraba junto a otras en una celebración cuando, sin mediar palabra, ingresó al domicilio otro grupo de personas y comenzó a agredirlos.

El hombre, al defenderse, fue herido con un arma blanca de grandes dimensiones. 

Te puede interesar