Desde EDESA aseguran que los indicadores de calidad están en los límites normales

El gerente de Administración de la Concesión de EDESA, Jorge Salvano, aseguró que los indicadores de calidad que está teniendo el servicio de energía eléctrica que se brinda a la provincia, están dentro de los límites normales.

Provincias 15/07/2020

7859-edesa-anuncia-corte-programado-para-algunos-barrios-de-la-ciudad

Por Aries, Salvano fue consultado sobre cuestionamientos del diputado provincial por Rivadavia, Jesús Ramon Villa durante la sesión en la Cámara Baja al servicio de la empresa en ese departamento.

Al respecto puntualizó que lo indicadores de calidad están por debajo de los valores establecidos en el contrato de concesión,  por lo que se encuentran dentro de los límites normales, y se encuentran mejor de corte que de operación.

Consideró que puede haber fallas e interrupción en algún lugar que exijan determinadas soluciones o rever algunas cuestiones de operación, pero “no hemos tenido cortes que sean severos y que hayan implicado grandes problemas”.

Respondiendo a planteos de legisladores de San Martín y Orán, Salvado sostuvo que respondieron a planteos puntuales que le hicieron llegar y resaltó que EDESA concretó inversiones en la zona.

Respecto a Orán destacó que ampliaron la estación transformadora, lo que permite triplicar la capacidad disponible de potencia, mientras en Tartagal colocaron transformación nueva, y así en diferentes municipios de la zona.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail