Central Norte prepara el centenario

Deportes 30 de junio de 2020
Directivos de Central Norte, ex dirigentes y un grupo de socios se reunieron ayer para armar una Comisión de Festejos con motivo del Centenario del club que se celebrará el año que viene.
D2gwt_1qpsUqjuFEO_nCBw2nklA71lITknKfXv94K5jHHBS2P3mvPIz_HFQwYqpVmP4NaplCm5U8N4yRYz0biNl-kL2vANBrOzDn

Entraron en la cuenta regresiva. Y al parecer ahora quedarían de lado las diferencias para festejar a lo grande los 100 años de vida del club. El próximo 21 de marzo, el Cuervo llegará al Centenario y ya se están planificando actividades.

Ayer, en la sede social se produjo la primera reunión. El presidente Héctor De Francesco y los directivos Matías Aramayo, Juan Celin Balut y Ayelen Garay se reunieron con Marcos Colorito, titular del Órgano de Fiscalización,  el ex dirigente Federico Constanzo y el grupo de socios Centenario Azabache. 

La iniciativa de los asociados es que sea una celebración única y no que hayan diversas cenas como ocurrió en los aniversarios anteriores.

Y dentro del plan que presentaron a la dirigencia, figura una serie de actividades sociales que esperan que se produzcan a lo largo del 2021 y no solo en el día o el mes del  Centenario del Cuervo. Al menos ya  empezaron a ilusionarse con un partido de fútbol y un festival en el estadio Padre Martearena. 

Te puede interesar