Central Norte prepara el centenario

Directivos de Central Norte, ex dirigentes y un grupo de socios se reunieron ayer para armar una Comisión de Festejos con motivo del Centenario del club que se celebrará el año que viene.

Deportes 30/06/2020

D2gwt_1qpsUqjuFEO_nCBw2nklA71lITknKfXv94K5jHHBS2P3mvPIz_HFQwYqpVmP4NaplCm5U8N4yRYz0biNl-kL2vANBrOzDn

Entraron en la cuenta regresiva. Y al parecer ahora quedarían de lado las diferencias para festejar a lo grande los 100 años de vida del club. El próximo 21 de marzo, el Cuervo llegará al Centenario y ya se están planificando actividades.

Ayer, en la sede social se produjo la primera reunión. El presidente Héctor De Francesco y los directivos Matías Aramayo, Juan Celin Balut y Ayelen Garay se reunieron con Marcos Colorito, titular del Órgano de Fiscalización,  el ex dirigente Federico Constanzo y el grupo de socios Centenario Azabache. 

La iniciativa de los asociados es que sea una celebración única y no que hayan diversas cenas como ocurrió en los aniversarios anteriores.

Y dentro del plan que presentaron a la dirigencia, figura una serie de actividades sociales que esperan que se produzcan a lo largo del 2021 y no solo en el día o el mes del  Centenario del Cuervo. Al menos ya  empezaron a ilusionarse con un partido de fútbol y un festival en el estadio Padre Martearena. 

Te puede interesar
aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail