"Mano de Piedra" Durán dio positivo por coronavirus y fue internado

"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado", informó el hijo del ex campeón mundial de boxeo, Robin Durán.

Deportes26/06/2020

5ef553b985e53_324x182

El legendario exboxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, de 69 años, dio positivo hoy en un test de coronavirus y permanecía internado en el hospital de la Ciudad de Panamá.

Durán, también conocido como 'el Cholo', fue llevado hoy a un centro privado de salud tras sentirse un "poco resfriado" y como prevención tanto por su edad como porque "tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente" que sufrió en 2001 en Argentina, explicó su hijo en un comunicado.

Te puede interesar
X2SSVCNX45D5ZL3OW3HR33OEUE

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes02/07/2025

Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail