#ParoMunicipal: Denuncian que Bettina Romero no respeta el derecho a huelga

Salta 22 de junio de 2020
En el primer día del paro municipal de 48 horas convocado para protestar contra la política de la Municipalidad de Salta que perjudica a los trabajadores, aseguran que la intendenta Bettina Romero no respeta el derecho a huelga.
99a01dd4-f876-4fe0-885e-6955e32597dd

Por Aries, el delegado de la Planta Hormigonera, Carlos Albornoz, aseguró que las autoridades municipales con sus decisiones están incumpliendo con la Carta Orgánica.

Aseguró que la entidad municipal a la que representa todavía no se cumplió con lo pactado, y van a esperar hasta el viernes que cumplan con entrega de materiales y mejoras en la que se habían comprometido las autoridades.

Consultado sobre los dichos de la intendenta Bettina Romero quien dijo ser “respetuosa del derecho que tienen de hacer sus planteos y a expresarse”, Albornoz consideró que es una “mentira total”.

romeroBettina Romero, a favor del paro municipal

Aseguró que no existe diálogo alguno porque hay 45 días que vienen reclamando y la Intendenta no los recibe.

Como si esto fuera poco, Bettina Romero les está removiendo expedientes de 2014 para amedrentarlos.

Lejos de respetar el derecho a huelga como expresó la jefa comunal capitalina, Albornoz aseguró que hubo trabajadores detenidos, otros fueron pasados a disponibilidad, y esto hizo que muchos tengan temor a represalias por parte de las autoridades.

Te puede interesar