Brunetti sigue sin presentarse a declarar 

Judiciales 18 de junio de 2020
El empresario Francisco Brunetti sigue sin presentarse a declarar en el marco de la causa en la que se investiga la provisión de carne no apta para consumo humano que realizó su frigorífico al Hospital Público Materno Infantil.
tmb1_4356_20140918112509

Por Aries, la fiscal penal del caso, Verónica Simesen de Bielcke, explicó que nuevamente se va a posponer la declaración por pedido del abogado del empresario quien sostuvo que Brunetti se encuentra en Buenos Aires y regresará el 23 de junio. 

De esta manera, cuando el titular del frigorífico que lleva su nombre retorno deberá realizar una cuarentena porque proviene desde una localidad en la que hay circulación comunitaria de Covid 19.

Por esta razón, se pospone nuevamente la declaración en el caso en el cual se encuentra imputado por “fraude en perjuicio de la administración pública y delito contra la salud pública, en concurso ideal”. 

784815285-1-establecimiento-frigorifico-brunettiImputaron a Brunetti por proveer carne en mal estado al Materno Infantil

Simesen de Bielcke aseguró que se activarán todos los mecanismos como la conducción por la fuerza pública o declaración en rebeldía y detención, pero por el momento no queda otra opción que esperar.

“Si esto se dilata activaremos mecanismos para que se haga presente cualquier persona que es citada por un Fiscal”, finalizó.



Te puede interesar