La Municipalidad le debe 1200 litros de gasoil a los Bomberos

Salta 02 de junio de 2020
La Municipalidad de Salta le debe 1200 litros de gasoil a los Bomberos Voluntarios, y la preocupación aumenta porque comienza la intensa temporada de incendios que deben combatir.
bettina

Por Aries, el jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, aseguró que la Municipalidad de Salta siempre les otorgó 200 litros del mencionado combustible, de los 700 que utilizan.

Esta entrega en gestiones de Miguel Isa y Gustavo Sáenz se entregaba de forma automática.

Sin embargo, desde diciembre de 2019 cuando asumió la intendenta Bettina Romero, la cuestión se trabó, y les pidieron que presenten nota, inicien expediente, y en eso se encuentran, atrapados en la burocracia municipal porque hasta el día de hoy no tuvieron respuesta alguna.

Por otra parte, detalló que desde la Provincia le proveían 100 litros de combustible, que ahora se vieron reducidos a 30 por una redistribución ante la incorporación de unidades en varios cuarteles.

En el Día del Bombero, Chávez aseguró que los festejos hoy están condicionados a la normativa sanitaria que se tiene, y no realizarán la tradicional cena.

“No es fácil ser bombero, hay que dejar familiar, descanso, trabajamos los 365 días del año. Es un gran sacrificio”, finalizó el titular de los Bomberos Voluntarios. 



Te puede interesar