Agarraron a pescadores violando la cuarentena

Aunque es una de las actividades que se habilitarán en las próximas horas, aún no es legal salir a pescar. La policía montó un operativo especial y sancionó a infractores.

Policiales 31/05/2020

En el dique Cabra Corral, efectivos de la División Lacustre y Fluvial multaron a pescadores por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia y carecer de documentaciones de la embarcación y de timonel.

Además, también secuestraron redes tipo paradora, y otra que estaba semi sumergida y cañas de pescar, entre otros elementos. Cabe destacar que la pesca recién estará autorizada después de que se oficialice el protocolo y la autorización mediante la publicación de las normas en el Boletín Oficial.

La prohibición de la actividad de practicar la pesca conforme el DNU 297/20 del Gobierno Nacional, sus prórrogas y la resolución Nº157 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia sigue vigente, habilitándose recién el 1° de junio conforme lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail