Camacho anunció obras ferroviarias y habría una conexión entre La Merced y Gral. Güemes

La diputada provincial y presidenta de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara, Mary López, habló por Aries sobre el informe presentado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho en la Legislatura.

Política 26/05/2020

web-tren-guemes (1)

La legisladora de Chicoana destacó que el funcionario provincial “conoce muy bien su cartera y las necesidades de distintos Departamentos” y particularmente que “atiende el teléfono”.

En tal sentido, indicó que Camacho expuso que actualmente hay 116 obras en ejecución de las cuales 63 provienen de la gestión anterior y 53 son nuevas.

“Cuando el ministro inició su gestión tuvo una acción muy importante como juntarse con intendentes y legisladores para ponernos de acuerdo qué obras priorizar. Es importante al no tener Presupuesto”, dijo López y agregó que hoy se informó el compromiso del Gobierno nacional para financiar la pavimentación de la Ruta Nacional 51 en el tramo San Antonio de los Cobres hasta Campo Amarillo.

Además, la legisladora indicó que se anunciaron obras ferroviarias en el Ramal C15 que llegará hasta Bolivia y un ramal urbano que abarcará desde General Güemes hasta La Merced y obras viales de Payogasta hasta Palermo en el departamento Cachi.

Te puede interesar
milei

Nueva medida cautelar contra el DNU de Javier Milei

Política 08/01/2024

La Federación Única de Viajantes de Comercio de Argentina presentó ante la Jueza Nacional del Trabajo, Silvia Garzini, un pedido de "no innovar" en relación a la norma. La Jueza Nacional del Trabajo, Silvia Garzini, resolvió hoy "admitir la acción de amparo".

Lo más visto

Recibí información en tu mail