Abel Cornejo anunció en el Senado que se auditarán las fiscalías

El senador provincial de La Viña y presidente de la Comisión de Justicia, Jorge Soto, indicó que el Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, anunció que realizará una auditoría a las fiscalías de toda la provincia para analizar el funcionamiento y los resultados de las mismas.

Política 21/05/2020

Reunion-Procurador-1

El legislador consideró que la reunión con el titular del Ministerio Público realizada hoy en la Legislatura, “fue muy fructífera” ya que tuvieron “dialogar sobre temas de la agenda diaria y los casos resonantes”.

“Nos dijo que se va a hacer una auditoría sobre la actividad y los resultados de las tareas de las fiscalías a lo largo y ancho de la provincia”, dijo Soto luego de la reunión con el Procurador y agregó que acordaron “mantener reuniones periódicas para mantener el contacto y el cruce de información”.

Finalmente, el legislador dijo que el Senado apoyará la legislación referida a la problemática del ciberdelito, destacando que la Legislatura ya brindó la herramienta legal para la creación de una fiscalía específica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail