Oveja Álvarez será asesor político e institucional de la Municipalidad

El dirigente peronista y expresidente del Concejo Deliberante César “Oveja” Álvarez fue designado como titular del área de Coordinación de Proyectos Estratégicos con el sector Público y Privado de la municipalidad de Salta.

Política 08/04/2020

51163-cesar-oveja-lvarez-sera-nuevo-asesor-politico-de-la-municipalidad
César Álvarez

La intendenta Bettina Romero nombró a César Álvarez como asesor en Cuestiones Políticas e Institucionales. Según se informó oficialmente, ejercerá sus funciones de modo especial con el Concejo Deliberante.

En diálogo con Aries, Álvarez explicó que para la intendenta “es necesario dar vuelta una página y comenzar otra y es por eso que convoca a un dirigente, en este caso a mí, para tener una    relación más asidua con el Concejo Deliberante, cosa que es imprescindible, necesaria y posible”.

El nuevo asesor en Cuestiones Políticas e Institucionales deberá atender los temas y acciones políticas que le sean requeridos por la intendenta. “Sé lo que hay que hacer. La Carta Municipal dice que gobiernan el Municipio 21 concejales y un intendente y eso es lo que hay que hacer, ayudar a que todos gobernemos”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail