El Macro seguirá abierto sólo para jubilados, pensionados y planes sociales

Desde hoy y días hábiles subsiguientes, se podrá ingresar a las sucursales para retirar dinero en efectivo únicamente para las tres categorías habilitadas por el Gobierno de la Nación.

Salta 03/04/2020

macros

El Banco Macro recomendó que aquellas personas que son jubilados, pensionados ni beneficiarios de planes sociales y no tiene una tarjeta de débito activa consulten previamente el cronograma establecido por la Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

Las sucursales se abrirán de 8.30 a 13.30 horas.

En caso que no puedas concurrir en la fecha indicada de cobro podrás hacerlo en los días hábiles siguientes pero únicamente serán atendidos los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

El Macro recordó que han reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad.

Banco Macro te informa que durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que nuestros colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.

Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo no olvides que podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash.

Ante cualquier duda comunícate con nuestros canales de atención:

Call Center: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail