Infantino: "El fútbol será más inclusivo y social"

El presidente de la FIFA indicó que "debemos poner atención en la solidaridad con los que sufren en la emergencia sanitaria" de la pandemia que ya se cobró la vida de 48.200 víctimas.

Deportes 02/04/2020

El suizo Gianni Infantino, vaticinó este jueves que luego de la pandemia de coronavirus el fútbol habrá cambiado y será "más inclusivo y social" en todo el mundo.

"Luego de la pandemia del coronavirus, el fútbol será más inclusivo y social en todo el mundo. Creo que debemos poner atención en la solidaridad con los que sufren en la emergencia sanitaria", consideró el titular de la FIFA, en declaraciones publicadas por el periódico italiano Corriere dello Sport.

Infantino, nacido hace 50 años en la ciudad suiza de Brig-Glis, es hijo de italianos y tiene la doble nacionalidad, por esa razón se siente especialmente dolido por la situación que atraviesa Italia, de los más afectados por la pandemia.

"Mi parte italiana está muy afectada por el dolor que atraviesa Italia con la pandemia. Cuando regrese el fútbol celebraremos todos juntos y espero que esta terrible situación deje de ser una pesadilla y nos entregue una lección a todo el mundo", añadió el máximo dirigente del fútbol mundial, quien preside la FIFA desde el 26 de enero de 2016.

Te puede interesar
GLf69F0XEAAb-Sc

Gimnasia y el mismo equipo ante el Lobo

Deportes 19/04/2024

El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail