Central Norte convocó a asamblea

La notificación se oficializó a través del Boletín Oficial.

Deportes 14/02/2024

Central Norte

A través del Boletín Oficial el Club Atlético Central Norte convocó a asamblea para los primeros días del mes de marzo.

“De conformidad con las disposiciones Estatutarias del Club Atlético Central Norte y en un todo de acuerdo con lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva del 07/02/2024, convocase, a socios y socias, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” detalla el comunicado de la institución.

copalibertadoresOficial: la final de la Copa Libertadores 2024 se disputará en Buenos Aires

La convocatoria será para el sábado 2 de marzo a las 8 de la mañana en la sede del club ubicada en calle Entre Ríos 1498.

Orden del día será el siguiente.

1) Lectura del Acta de Asamblea anterior.

2) Consideración de la Memoria, Inventario y Balances correspondientes a los Ejercicios 07/2020 al 06/2021 y 07/2021 al 06/2022.

3) Nombramiento de dos (2) socios para suscribir el Acta por ella aprobada.

Por último, recuerda a los socios que “el quórum de la Asamblea será de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Sin embargo, transcurrida una hora sin obtenerse, la Asamblea sesionará válidamente con el número de asociados presentes”

La notificación lleva la firma del vicepresidente primero del club Leandro Martín Etchezar, el secretario Leandro Gallo y Nicolás Fernández por el Órgano de Fiscalización.

Te puede interesar
UF7RNRIBP5C3BPLZQRZ42DWBOI

Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Deportes 25/03/2024

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail