El único senador que fue a la Legislatura, volvió de viaje hace dos semanas

Guillermo Durand Cornejo fue a presenciar el discurso de Gustavo Sáenz porque es el "senador de Capital", según se justificó.

Política 01/04/2020

Captura de Pantalla 2020-04-01 a la(s) 12.34.15

Por primera vez en la historia, el gobernador de la Provincia de Salta, se dirigió ante la asamblea legislativa y dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias con un discurso ante senadores y diputados que lo escuchaban a través de videollamada.

La única excepción de los 83 legisladores que siguieron el discurso de Gustavo Sáenz a través de la red, fue el miembro de la Cámara alta, Guillermo Durand Cornejo quien se apersonó al Palacio Legislativo, en Mitre 550.

La razón esgrimida por el representante es que él es el “senador por Capital”, sin más detalles.

Guillermo Durand Cornejo contó por Aries que hoy cumplió la cuarentena obligatoria que venía cumpliendo tras haber vuelto de unas vacaciones en Colombia.

Consultado si no consideraba irresponsable su actitud, el senador reconoció que por su edad corresponde al grupo de riesgo, pero que en el recinto “había poca gente y toda con barbijo”.

“Ya se ha cumplido con lo que manda el protocolo, y la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, no entiendo cuál es la preocupación” cerró el legislador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail