Marocco: “si quieren discutir de nuevo, vuelvan a las aulas”

Por Aries, el vicegobernador, Antonio Marocco, se refirió al conflicto docente que suma una nueva semana de paro por parte de los autoconvocados.

Educación14/03/2020

WhatsApp Image 2020-03-12 at 08.13.08

Marocco afirmó que “no hay más chances de mejoras salariales” y que se ha dado todo lo que se podía por parte del gobierno provincial, y si los docentes quieren discutir nuevamente, deberán volver a las aulas y a partir de allí podría volver a retomarse la negociación. 

“Los autoconvocados no pueden decir que no hablaron con nosotros, los hemos recibido y escuchado” manifestó el vicegobernador sobre la discusión salarial y los encuentros que han tenido con este sector de la educación. 

“No defendemos solamente  la educación publica, sino también lo que aportan con sus impuestos los salteños” finalizó el vicegobernador. 

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail