Docentes Autoconvocados definen si cortan la ruta en ex peaje Aunor

Los Docentes Autoconvocados marcharon por las calles de la ciudad y los delegados decidirán en las próximas horas si realizan el corte de ruta en el expeaje Aunor.

Educación11/03/2020

docentes

Por Aries, Julieta, delegada de Rosario de Lerma, resaltó que en la movilización de hoy comprendieron 10 cuadras de educadores que llegaron de diferentes puntos de la provincia para participar de la movilización.

Aseguró que se mantiene en pie el reclamo a las autoridades provinciales para ser parte de la mesa de negociación salarial.

“No hemos tenido la posibilidad de mostrar nuestra propuesta”, expresó la educadora. 

Mientras crece el malestar en el sector de los Docentes Autoconvocados, los delegados aseguran que en las próximas horas decidirán si corta la ruta en la zona del expeaje Aunor.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8e5f96d677e7fec2.MTY5MjQwNDEyMzQ4N19ub3JtYWwuanBn

Hoy se juega el clásico Juventud-Central Norte

Deportes07/12/2025

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta coordinó el operativo para el Clásico Salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte, que se jugará este domingo a las 16:30 en el Estadio Padre Martearena con ambas parcialidades.

Recibí información en tu mail