Un proyecto de ley pide la intervención del municipio de Aguaray

El diputado y presidente del bloque Frente de Todos, Ramón Villa, presentó hoy un proyecto de ley para intervenir el Poder Ejecutivo del municipio de Aguaray hasta diciembre de 2021.

Política09/03/2020

municipalidad aguaray

De este modo y de prosperar la iniciativa, el intendente Enrique Prado, recientemente electo en las listas del Frente de Todos, podría dejar el cargo a meses de haber asumido en el mismo.

Prado está involucrado en el escándalo de la venta de caños pertenecientes a la empresa Vertúa que estaban destinados al montaje del gasoducto NOA-NEA.

El proyecto de intervención plantea que un comisionado designado por el Poder Ejecutivo provincial pueda ejercer el Ejecutivo municipal hasta diciembre de 2021 y que en las elecciones provinciales de ese año, el electorado de Aguaray elija nuevamente un intendenteWhatsApp Image 2020-03-10 at 07.18.26

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail