Docentes Autoconvocados realizarán mañana una asamblea provincial

Los Docentes Autoconvocados continúan con sus capas y pancartas instalados en la Plaza Nuevo de Julio a la espera de lo que se decida mañana en la asamblea provincial.

Educación 08/03/2020

WhatsApp Image 2020-03-08 at 13.24.48

Por Aries, la profesora Patricia Rojas, aseguró que durante la reunión con el gobernador Gustavo Sáenz, se les realizó el mismo ofrecimiento que a los gremios durante la semana.

Esto está siendo evaluado en asambleas que se realizan hoy en todos los departamentos, y luego de lo que se resuelva en cada base, se concretará una asamblea provincial mañana lunes a las 15 en un lugar a definir.

“Allí como lo venimos haciendo desde 2005 decidiremos entre todos qué nos parece el ofrecimiento y qué haremos”, explicó Rojas.

Aseguró que esta metodología los diferencia de los gremios docentes porque capital y el interior se encuentra unidos por el amor a la profesión.

“En un día tan importante queremos recordar la lucha de la mujer aunando fuerzas, mujeres y hombres amantes de esta profesión y de la Escuela Pública básicamente”, finalizó Rojas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail