River jugará en Salta por Copa Argentina

Por Aries, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, confirmó que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegará a Salta para disputar uno de los partidos de la Copa Argentina.

Deportes 27/02/2020

river12

“Hemos logrado confirmar tres partidos en Salta y vamos a firmar los convenios en la jornada” aseguró Peña, y agregó que el primer encuentro será la semana entrante cuando se enfrenten el miércoles 4 de marzo Central Córdoba de Santiago del Estero y Club deportivo San Telmo en el Estadio Padre Martearena. 

El próximo partido será aproximadamente en el mes de mayo cuando llegue a la provincia River Plate. 

“La provincia no podía tener derogaciones presupuestaria para cubrir el evento así que logramos que toda la recaudación quede en Salta para solventar los gastos. Por lo que tenemos que agradecer a la organización” aseguró el ministro Peña. 

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

WKP9vNS3R_1256x620__2

Unión venció a un deslucido Boca

Deportes 07/03/2024

El 'Tatengue' superó 1-0 al 'Xeneize' en el estadio 15 de Abril. Claudio Corvalán convirtió el único gol del encuentro a los 44 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail