Cierre de las Escuelas de Fútbol de Verano

Hoy se desarrollará un encuentro deportivo final en las canchas auxiliares del estadio Martearena. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, y el secretario de Deportes Marcelo Córdova, participarán en la actividad.

Deportes 27/02/2020

Se desarrollará hoy un encuentro de cierre de las Escuelas de Fútbol de Verano que comenzará a las 9  y tendrá como sede las canchas auxiliares del estadio Martearena. 

Prevé partidos en tres categorías: 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años. Los equipos podrán ser mixtos y representarán a las siguientes sedes: Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos, Barrio María Esther, Barrio José Vicente Solá, Palmerita 5ta etapa, Parque del Bicentenario, Barrio Pablo Saravia, Barrio Norte Grande, Parque de la Familia, Club Los Cachorros, Barrio Floresta y Barrio Limache.

Los partidos tendrán una duración de 30 minutos y serán eliminatorios hasta llegar al campeón de cada categoría. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, y el secretario de Deportes Marcelo Córdova, acompañarán a los niños y niñas que durante dos meses asistieron a las escuelas deportivas.

Paralelamente a los encuentros de fútbol se realizarán juegos de rugby tag, actividad que se desarrolló en las sedes de Vaqueros, Barrio Limache, Barrio José Vicente Solá y Parque de la Familia.

Te puede interesar
IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

Lo más visto

Recibí información en tu mail