Cierre de las Escuelas de Fútbol de Verano

Deportes 27 de febrero de 2020
Hoy se desarrollará un encuentro deportivo final en las canchas auxiliares del estadio Martearena. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, y el secretario de Deportes Marcelo Córdova, participarán en la actividad.
Cierre de las Escuelas de Fútbol de Verano

Se desarrollará hoy un encuentro de cierre de las Escuelas de Fútbol de Verano que comenzará a las 9  y tendrá como sede las canchas auxiliares del estadio Martearena. 

Prevé partidos en tres categorías: 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años. Los equipos podrán ser mixtos y representarán a las siguientes sedes: Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos, Barrio María Esther, Barrio José Vicente Solá, Palmerita 5ta etapa, Parque del Bicentenario, Barrio Pablo Saravia, Barrio Norte Grande, Parque de la Familia, Club Los Cachorros, Barrio Floresta y Barrio Limache.

Los partidos tendrán una duración de 30 minutos y serán eliminatorios hasta llegar al campeón de cada categoría. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, y el secretario de Deportes Marcelo Córdova, acompañarán a los niños y niñas que durante dos meses asistieron a las escuelas deportivas.

Paralelamente a los encuentros de fútbol se realizarán juegos de rugby tag, actividad que se desarrolló en las sedes de Vaqueros, Barrio Limache, Barrio José Vicente Solá y Parque de la Familia.

Te puede interesar