Los beisbolistas salteños ya están en Honduras para comenzar el Premundial U23

Deportes 21 de febrero de 2020
La Selección U23 de Béisbol compuesta por 10 peloteros salteños llegó a Honduras para meterse de lleno en el Pre Mundial que otorga tres plazas para el Mundial de México.
Los beisbolistas salteños ya están en Honduras para comenzar el Premundial U23

Argentina U23 debutará el viernes a las 22 (hora argentina) ante el local, Honduras, en la apertura del Grupo B, que comparte con Colombia, Cuba, Guatemala y Panamá.

Los deportistas salteños que integrarán el seleccionado nacional son Martín Cruz, Tomás Almaraz, Nicolás Alvarado, Franco Arce, Agustín Ávila, Facundo Flores, Matías Pérez, Bautista Ramón, Lucas Ramón y Matías Silvera.

El fixture del seleccionado argentino comprende los partidos

21/02 vs Honduras (22hs)

22/02 vs Colombia (12hs)

23/02 vs Panamá (17hs)

24/02 vs Cuba (12hs)

25/02 vs Guatemala (12hs)

La competencia internacional es el escalón previo a lo que será la tercera edición de la copa del mundo de la categoría que se desarrollará en México del 2 al 11 de octubre.

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol, organismo rector de la disciplina a nivel mundial, informó que los tres mejores clasificados de los Grupo A y B del Premundial se enfrentarán en una Súper Ronda en Nicaragua.

Los países ya clasificados al Mundial son Sudáfrica, México, Japón, China Taipei, China, República Checa, Alemania, Nueva Zelanda y Corea.

Te puede interesar