Los beisbolistas salteños ya están en Honduras para comenzar el Premundial U23

La Selección U23 de Béisbol compuesta por 10 peloteros salteños llegó a Honduras para meterse de lleno en el Pre Mundial que otorga tres plazas para el Mundial de México.

Deportes 21/02/2020

Argentina U23 debutará el viernes a las 22 (hora argentina) ante el local, Honduras, en la apertura del Grupo B, que comparte con Colombia, Cuba, Guatemala y Panamá.

Los deportistas salteños que integrarán el seleccionado nacional son Martín Cruz, Tomás Almaraz, Nicolás Alvarado, Franco Arce, Agustín Ávila, Facundo Flores, Matías Pérez, Bautista Ramón, Lucas Ramón y Matías Silvera.

El fixture del seleccionado argentino comprende los partidos

21/02 vs Honduras (22hs)

22/02 vs Colombia (12hs)

23/02 vs Panamá (17hs)

24/02 vs Cuba (12hs)

25/02 vs Guatemala (12hs)

La competencia internacional es el escalón previo a lo que será la tercera edición de la copa del mundo de la categoría que se desarrollará en México del 2 al 11 de octubre.

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol, organismo rector de la disciplina a nivel mundial, informó que los tres mejores clasificados de los Grupo A y B del Premundial se enfrentarán en una Súper Ronda en Nicaragua.

Los países ya clasificados al Mundial son Sudáfrica, México, Japón, China Taipei, China, República Checa, Alemania, Nueva Zelanda y Corea.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Lo más visto

Recibí información en tu mail