
Una fuerte tormenta azotó San Antonio de los Cobres y dejó una persona muerta

Al menos 10 familias fueron evacuadas luego de que un fuerte temporal de lluvia azotara ayer a San Antonio de los Cobres y provocará la crecida del río que atraviesa el pueblo.
Según afirmó el presidente del centro vecinal, Fredy Soriano, el agua alcanzó los dos metros de altura y afectó a toda la población.
Detalló que hubo una mujer que fue alcanzada por un rayo en Pastos Grandes y que la situación es crítica. Además, cuestionó la falta de obras de mantenimiento y pidió urgente intervención del Gobierno.
Por su parte, el intendente de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral, precisó que el temporal se llevó 400 metros de cañerías y dejó a la mitad del pueblo sin agua.
Afirmó que decretó el estado de emergencia y que todos los operarios de la Municipalidad trabajan en la asistencia de las personas afectadas.


Red Tele-ACV: se capacitaron más de 1.500 agentes y se amplió la atención en el interior

Anuncian un corte total de dos meses en la colectora de la Av. Bolivia por obras viales

El Gobierno provincial confirmó el pago del aguinaldo y la reapertura de paritarias

Taca Taca prevé una inversión de hasta US$ 5.250 millones y más de 2.000 empleos directos

Falla nacional del RENAPER complica los trámites de DNI y pasaportes en Salta

La crecida del Paraná pone en duda la temporada de verano en Paso de la Patria

Mangione advirtió que Salud no puede ajustar más y reclamó recursos a Economía

Mangione cuestionó el convenio con los anestesistas: el Estado los forma, después le cobran y “están muy bien pagos”



