Chiban consideró que el Gobierno “sigue desprestigiando a la justicia”

El diputado de la UCR cuestionó la designación de Horacio Aguilar por su relación con Juan Manuel Urtubey y recordó que denunció a Adriana Rodríguez por hacer “trampa” en un concurso.

Política 17/02/2020

chiban
chiban

El diputado provincial por la unión Cívica Radical, Héctor Chiban, cuestionó las designaciones de Horacio Aguilar y Adriana Rodríguez en la Corte de Justicia de Salta y dijo que el Gobierno sigue haciendo más de lo mismo: desprestigiar al poder que padece la menor confianza del ciudadano”.

Afirmó que Horacio Aguilar es el abogado personal del exgobernador Juan Manuel Urtubey y que a Adriana Rodríguez la denunció por hacer “trampa” en un concurso. “Intervino en un concurso en el que se presentó su consuegro y no se apartó, pese a que estaba obligada”, recordó el legislador.

Sostuvo que no tiene cuestionamientos personales contra los aspirantes a la Corte de Justicia pero pidió designar a personas sin ataduras.

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail