El Tribuno recibe a Tucumán Básquetbol

Desde las 22 salteños y tucumanos volverán a protagonizar un choque que en la previa promete y mucho. Los conducidos tácticamente por Ricardo De Cecco buscarán mantener la enorme campaña que vienen realizando y seguir liderando la División NOA de la Conferencia Norte

Deportes 14/02/2020

Una  nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), tercera división a nivel nacional, se llevará a cabo  en Salta capital. Desde las 22 el Tribuno Básquetbol (TBB) recibirá a Tucumán BB en el marco de una nueva fecha de la División NOA en la Conferencia Norte. La dupla encargada de impartir justicia estará compuesta por Javier Puch y Carlos Montoya, el comisionado técnico será Enrique Ruiz Vázquez.

Con solo tres partidos perdidos de un total de 15 la campaña del TBB es casi perfecta. Puntero hace quince fechas en su división el verdolaga salteño supo mantenerse en la cima de las posiciones a través de un juego sólido que fue construyendo desde el primer día de trabajo hasta el momento, sabiendo que a diario siguen puliendo detalles para estar cada vez mejor.

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail