Gallardo recibió el alta

Gallardo dejó la clínica y quiere viajar a Santa Fe con River: "Nada me impide estar". "Tengo que tener cuidados normales durante algunos días", aseguró el Muñeco tras la operación para extraer los cálculos renales.

Deportes07/02/2020

Marcelo Gallardo se retiró de la clínica Los Arcos de Palermo y aseguró que, de no haber inconvenientes, dirigirá a River ante Unión, el domingo desde las 21.45 en Santa Fe en busca de consolidarse como líder de la Superliga. 

 "Tengo que estar en reposo, pero no hay ninguna contraindicación. Si mañana me siento bien voy a estar en el entrenamiento. Son algunos cuidados normales durante algunos días, pero nada me impide estar. Solamente no puedo hacer actividad física", explicó el Muñeco.

Además, el entrenador del Millonario expresó su gratitud por el cariño de quienes se preocuparon por su salud tras la internación del martes. "Le agradezco a toda la gente que me mandó mensajes y estuvo pendiente", agregó.

Te puede interesar
GvhQ6F1XgAAmKCq?format=jpg&name=360x360

El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez

Deportes11/07/2025

El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.

2D47Q3FBVBBXPBXEUV4LIVSP4E

Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca

Deportes11/07/2025

En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.

Z4673EIM7JGENEMEEQHVMVUE5I

Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River

Deportes11/07/2025

Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.

Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail