
El senador Ramos manifestó su preocupación sobre cómo se financiarán las Cooperadoras

Por Aries, Ramos explicó que el Gobierno nacional al eliminar el pacto fiscal hizo que Salta recupere 5.600 millones de pesos, los cuales van a oxigenar diferentes ámbitos que dependen del Poder Ejecutivo.
En este sentido, consideró que al estar la crisis afectando a gran escala, no se puede desfinanciar a los municipios en la parte social.
Ramos destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de no aumentar los impuestos al trabajo cuyos fondos iban para financiar las Cooperadoras Asistenciales, pero ahora se debe buscar una nueva fuente de financiamiento.
Aclaró que la Cooperadora de Salta donde se viene suscitando constantes manifestaciones por la falta de certezas sobre la situación, no es lo mismos que en el interior porque la entidad capitalina tiene otra cantidad de empleados.
Aseguró que en la ley aprobada en Diputados y que busca aplicar un nuevo gravamen al juego para financias las cooperadoras, no cierran los números.
Al respecto, Ramos aseguró que lo que la iniciativa busca destinar a programas sociales, ya está destinado al Boleto Gratuito.
Por último, aclaró que al no encontrarse fuente de financiamiento, esperarán el presupuesto para abordar la situación y buscar claridad.






“Esperamos vender todo hoy”: repuntan las ventas en el último día de la Feria del Milagro

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15



Güemes: víctimas de estafa rechazan reparación de 23 mil pesos al dueño de corralón Gutiérrez


