La lepra se prende tras vencer a San Lorenzo

Deportes 04 de febrero de 2020
Una victoria a dos puntas. Newell’s superó a San Lorenzo 1 a 0 en el cierre de la fecha 18 de la Suiperliga, con gol de Anibal Moreno.
5e38cdcf1cc2c_324x189

Newell`s venció anoche a San Lorenzo con un golazo del juvenil volante catamarqueño Aníbal Moreno desde fuera del área cuando promediaba el complemento, por la 18va. fecha de la Superliga, en un pobre encuentro jugado en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

San Lorenzo fue levemente superior en el primer tiempo porque dispuso de mayor tiempo la pelota y atacó por abajo con la habilidad de los mellizos Ángel y Oscar Romero, Ramírez y Nicolás Fernández.

Así, el "Ciclón" dispuso de las dos llegadas más claras de esa etapa, en un remate apenas desviado del "Flaco" Donatti a la salida de un tiro libre, a los 7 minutos, y en una gran pared de Gino Peruzzi y Ángel Romero que el defensor tiró sobre el travesaño por pegarle fuerte, solo con el arquero, a los 14`.

Newell`s, en cambio, jugó muy contenido en su campo, no presionó a la visita en la salida y casi no generó juego, al extremo que sus únicos remates peligrosos fueron un cabezazo en palomita del portugués Leal, a los 35`, y un soberbio derechazo de "Maxi" Rodrìguez que pasó cerca del ángulo superior izquierdo, tras un fallido cierre de Peruzzi, a los 40`.

En el entretiempo el estadio del Parque Independencia quedó a media luz cuando dos de las cuatro torres sufrieron un apagón, a tono con los cortes de energía eléctrica que jaquean a Rosario desde el domingo.

Te puede interesar