Critican que la UNSa sea formadora de Contadores y liquide mal los sueldos a empleados

El secretario general del gremio Adiunsa, Diego Maita, criticó que desde la UNSa se forme a contadores y administradores de empresa y sin embargo se liquide mal los sueldos de los empleados.

Educación 03/02/2020

5720-paro-en-la-unsa

Por Aries, Maita hizo referencia al malestar que se generó el fin de semana cuando los empleados de la casa de altos estudios notaron que les habían pagado de menos, y antes las consultas y comparaciones terminaron confirmando esa irregularidad.

El dirigente gremial explica que justamente esperaban cobrar un poco más ya que correspondía que se le aplique un aumento del 2%.

La explicación que recibieron por parte de las autoridades es que en diciembre les había pagado de más.

“La Universidad se reconoció que el descuento fue mal realizado, por lo que se tomará medidas para subsanar esta situación a los más de dos mil docentes”, sostuvo Maita.

“Somos quienes formamos a contadores, administradores de empresa y le pagamos mal el sueldo a los empleados, que paradojal fue la situación”, expresó el dirigente de Adiunsa. 

Ante el reclamo, les respondieron que los responsables del área contable de la UNSa no habían recibido de Nación lo instructivos correspondientes sobre cómo se debía liquidar el sueldo en diciembre y enero.

Maita lamentó que sea una universidad sobre más de 50, la que haya tenido este error.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail