Contar y cantar, un nuevo taller para docentes

La cantante y docente Mily Ibarra presenta una nueva propuesta para los educadores, y se trata del taller “Vamos a contar-cantar”, que busca sumar a la formación del trabajo con los niños.

Cultura & Espectaculos 31/01/2020

mily ibarra

Por Aries, la artista expresó que en este taller único se propone explorar estrategias y herramientas que se pueden ofrecer a los docentes y empezar a mirar también a las Salas Maternales.

En este sentido, señaló que se debe contar una particularidad en formación para realizar el trabajo con niños en sus diferentes etapas.

Explicó que estos talleres aparecen con una búsqueda interna pero también como respuesta para poder ofrecerlos y a la posibilidad de explorar todos los días.

Por esta razón, resaltó que los métodos y prácticas pedagógicas se van renovando y eso también ejerce en esta búsqueda interna sobre cómo será nuestro acercamiento con los niños.

Mily Ibarra dictará el taller “Vamos a contar cantar”, este miércoles 5 de 19 a 20:30 en  Doce Letras (Caseros 876). Como hay cupos limitados, los profesionales interesados en participar pueden reservar su lugar en 4220975.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail