Por la Serenata a Cafayate, casi triplicaron el precio del pasaje en colectivo

De $4450, hasta hace una semana, hoy ir a la Serenata cuesta $12.000 (servicio diferencial) desde Capital. No se consiguen lugares por la  plataforma.

Cultura & Espectaculos 21/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

terminal

Desde este miércoles 21 febrero hasta el sábado 24 de febrero se realizará la 50 edición de la Serenata a Cafayate en los Valles Calchaquíes.

Uno de los eventos más importantes del norte argentino por lejos con una convocatoria importante de salteños y turistas, este año no será la excepción.

lanzamiento serenata a cafayateLanzaron la 50 Serenata a Cafayate y hay expectativa pese a la economía

Ahora bien, uno de los problemas a los que se enfrentan los bolsillos de los salteños por estas horas es el costo del transporte.

 En un relevamiento de Aries, en la última semana, el precio casi se triplicó.

De $4450 que costaba hace algunos días, hoy se consigue en las boleterías de la Terminal de Ómnibus en la Capital, en $12.000 (tarifa diferencial por servicio directo). Según informó la empresa de colectivos La Veloz del Norte el lunes próximo vuelve a su precio original.

terminal cafayate

Por la plataforma virtual no hay lugares disponibles para estos días, solo por ventanilla.

Personal de la empresa dialogó con Aries y no descartó que podría haber refuerzos por la demanda.

Otra empresa que tiene por destino a Cafayate es “El Indio” y por los días de la Serenata maneja el precio de $13.000, sale de la Terminal en Capital a las 7 y tiene, a diferencia del otro servicio, paradas en otras localidades.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail