Para prevenir la salmonella, se trabaja en la educación

Salta 22 de enero de 2020
Por Aries Veronica Casarez, miembro del equipo de Bromatología, aseguró que están trabajando con los cursos de manipulación de alimentos para reducir el número de casos de salmonella.
cursos

Escucha el audio

Audio

El objetivo es brindar capacitación teórica sobre correcta manipulación de alimentos para consumo humano, de acuerdo con las disposiciones higiénico–sanitarias y bromatológicas establecidas en el Código Alimentario Argentino.

Casarez aseveró que preocupa el brote de salmonella en Salta, por lo que intensificaran el trabajo de prevención a través de la educación y con los cursos que se están dictando durante estos meses. 

“Le tenemos que explicar que hay cosas para hacer y los alimentos no se pueden mezclar. Si bien estamos desfasados con el brote estamos trabajando en la educación” aseveró la integrante del equipo de Bromatología. 

Los cursos son gratuitos y se dictan todos los miércoles y viernes hábiles en las instalaciones del hospital Del Milagro durante los meses de enero y febrero, mientras que  a partir del mes de marzo comunicarán a donde se trasladan. 

Te puede interesar