Salta Basket lo perdió sobre el final

Salta Basket se quedo en el ultimo un cuarto y cayeron 83 a 81 frente a Oberá TC que mantiene su invicto como local.

Deportes 22/01/2020

stuvo muy cerca de dar la nota en Misiones pero Salta Basket falló en la puntada final luego de jugar un gran partido, perdiendo solamente un cuarto durante todo el encuentro.
Fue victoria de Oberá TC por 83 a 81 y ahora los infernales buscarán revancha mañana, a las 21.30, ante Villa San Martín.
Los primeros puntos de la noche fueron para Salta Basket por intermedio de Mateo Bolívar, con un doble, y Sebastián González, con una bandeja, pero la reacción de Oberá TC no tardó en llegar con uno de sus mejores jugadores Juan Rodríguez Suppi. Los infernales mantuvieron un buen juego durante los primeros cuatro minutos en los cuales estuvieron arriba del marcador, pero un triple de Emiliano Correa puso al frente a los locales por un punto. De ahí en más, el equipo conducido por Esteban Gatti sufrió varias perdidas en la posesión y esto le permitió a los misioneros sacar diferencia en el tablero en ese primer cuarto por 26 a 15.
En el segundo cuarto por momentos la diferencia fue de diecisiete puntos a favor de Oberá TC hasta que con dos triples, primero de Emilio Stucky y luego de Franco Bazani, Salta Basket trató de achicar diferencias y finalmente pudo hacerlo en ese segundo cuarto incluso marcando más puntos que su rival y estuvo a solo cuatro puntos de igualar pero luego bajó la intensidad y Oberá volvió a tomar diferencia, pero finalmente ese cuarto fue para los infernales por 24 a 21 y así quedar a ocho puntos del local.
En el entretiempo, Salta Basket continuó al asedio de su rival presionando en las salidas y siendo más efectivo en ataque y se volvió a quedar con el tercer cuarto para estar a solamente cuatro puntos debajo de Oberá TC.
En el último cuarto, los infernales lograron dar vuelta el resultado y estuvieron “palo a palo” con Oberá y a falta de un minuto Salta Basket tuvo en “jaque” a los misioneros, pero increíblemente Franco Bazani falló una bandeja y le permitió a Oberá TC quedarse con el triunfo por ajustado por 83 a 81.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail