Orán presentó sus corsos en la ciudad de Salta

San Ramón de la Nueva Orán presento en la ciudad de Salta los tradicionales “Corsos Color 2020”. Se trata de 10 noches a puro color a partir de este sábado 18 de enero y se esperan unas 10 mil personas por noche.

Turismo 17/01/2020

oran corsos

En dialogo con Aries, la gerente de Turismo de la Municipalidad de Orán, Claudia Aparicio, dijo que los Corsos Color son una marca registrada de los oranenses y del norte provincial, y el objetivo principal es que toda la familia pueda disfrutar del carnaval.

El corsomódromo se realiza en una de las avenidas principales de la ciudad de Orán y participan más de 50 agrupaciones con un promedio de 100 participantes cada una.

Claudia Aparicio informó que las entradas tienen un costo de 150 pesos las generales, y las anticipadas 120 pesos, y todo lo recaudado es para pagar los premios de las agrupaciones ganadores.

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail