Dos heridos y siete detenidos por incidentes en el aniversario de Juventud

Otra vez y aunque no hubo festejos oficiales, el “banderazo” para celebrar los 104 años del Centro Juventud Antoniana quedó teñido por incidentes entre facciones enfrentadas.

Policiales 13/01/2020

cja

Juventud Antoniana cumplió 104 años de vida como institución y no pudo celebrar con una victoria en el partido amistoso que disputó contra Redes de la Patria de Campo Santo, ya que el marcador quedó empatado en uno.

Tampoco pudo cerrar el día con un “banderazo” en paz, porque otra vez hubo incidentes en las inmediaciones del “Frai Honorato Pistoia” entre agrupaciones que conforman la “barrabrava” del santo.

Según reportó la policía, hubo dos personas lesionadas por las pedradas, aunque uno sólo necesito asistencia médico por traumatismo de cráneo, y siete detenidos. 

Los incidentes no sólo se registraron en inmediaciones del estadio, sino que también hubieron corridas, pedradas y peleas en Campo Santo. 

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail