
“Ha llegado el momento de decirle a los salteños que Salta es pobre”

“Empezamos a gestionar para que en el futuro la gente tenga agua, porque es difícil pretender terminar con la pobreza si no terminamos con obras de agua potable” aseveró el mandatario provincial.
Y después de aseverar que los niños y sus familias terminan consumiendo aguas servidas en muchos casos, agregó también que la falta de respuestas a las diarreas es porque el sistema de salud está colapsado.
“A llegado el momento de decirle a los salteños que Salta es pobre” afirmó Sáenz, sobre la situación de la provincia y agradeció al gobierno nacional por dar respuesta a la muerte de los niños.
“No se esconde la realidad, no se esconden los problemas y hoy fue un día histórico porque a un mes de gestión se muestra la realidad y hay que admitir que los chicos se mueren por desnutrición” enfatizó el gobernador. “La desnutrición no se generó en un mes, pro tenemos que trabajar mucho” concluyó.


Crece el endeudamiento en Salta y el Gobierno analiza créditos para trabajadores





Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Pobreza en Salta: el interior llega al 46,5% y profundiza la brecha con la capital

:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc4d%2Fc98%2Fce2%2Fc4dc98ce2be4980529bdf1881af52a90.jpg)


