“Ha llegado el momento de decirle a los salteños que Salta es pobre”

El gobernador Gustavo Sáenz, aseguró que esta es una jornada de trabajo que se debería haber hecho hace mucho tiempo con los gobiernos nacionales para dar una solución a las comunidades del norte.

Salta 13/01/2020

123

“Empezamos a gestionar para que en el futuro la gente tenga agua, porque es difícil pretender terminar con la pobreza si no terminamos con obras de agua potable” aseveró el mandatario provincial.

Y después de aseverar que los niños y sus familias terminan consumiendo aguas servidas en muchos casos, agregó también que la falta de respuestas a las diarreas es porque el sistema de salud está colapsado.

“A llegado el momento de decirle a los salteños que Salta es pobre” afirmó Sáenz, sobre la situación de la provincia y agradeció al gobierno nacional por dar respuesta a la muerte de los niños.

“No se esconde la realidad, no se esconden los problemas y hoy fue un día histórico porque a un mes de gestión se muestra la realidad y hay que admitir que los chicos se mueren por desnutrición” enfatizó el gobernador. “La desnutrición no se generó en un mes, pro tenemos que trabajar mucho” concluyó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail