Desde turismo apuntan a la generación de puestos de trabajo

Por Aries, el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Marion Peña, brindó detalles de los lineamientos que mantiene la cartera a su cargo.

Turismo 10/01/2020

turismo

Peña se refirió a la situación que atraviesa el sector donde aseguró  que “viene muy bien la temporada, a pesar del complejo escenario económico”, ya que el fuerte de los turistas que llegan a Salta son argentinos. 

“Estamos trabajando para crecer en la provincia y apostando  a  la generación de empleo genuino” explicó el ministro de Turismo y Deporte y agregó que espera que la gestión de destaque por ese punto sobre todo, por el potencial que tiene el sector. 

Por otro lado, se refirió a la recepción de los primeros turistas que se realizó en la jornada de hoy en los municipios  de La Caldera, Cerrillos, Campo Quijano, San Lorenzo, entre otros. 

“En cada uno de los municipios estamos recibiendo a los turistas y se van sorprendidos porque no se lo esperan” manifestó Peña sobre la iniciativa que ahora se aplica en diferentes puntos del interior provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail