Oficializaron los gerentes de hospitales

Salta 06 de enero de 2020
También se anunció que el 21 de enero se llamará a licitación para la compra de 30 ambulancias, de las cuales 10 serán de alta complejidad y 20 de media, las mismas estarán destinadas a potenciar la atención sanitaria en la provincia.
hospitales

Pablo Salomón, asumirá como gerente del San Bernardo, Marcelo Nallar renueva la conducción al frente del Arturo Oñativia y Federico Mangione, fue designado como responsable del Hospital Público Materno Infantil.

El gobernador de la provincia se reunió hoy con la ministra de Salud Josefina Medrano y los nuevos gerentes de hospitales de la capital salteña para analizar los lineamientos de trabajo.

Sáenz destacó que es necesario el trabajo en equipo y la cooperación de todos para mejorar el sistema de salud de Salta y afirmó “debemos optimizar la atención y acercar los servicios de Salud a los vecinos. La salud es una prioridad de nuestra gestión”.

En tanto, la titular de la cartera de Salud anunció que el 21 de enero se llamará a licitación para la compra de 30 ambulancias, de las cuales 10 serán de alta complejidad y 20 de media, las mismas estarán destinadas a potenciar la atención sanitaria en la provincia.

Te puede interesar